sábado, 31 de enero de 2015

LOS HIJOS DE LA TRIBU DE SERPIENTE I









Una estimación preliminar





"La primera parte es la escritura gnóstico clásico, obras autorizadas leídos por un antiguo grupo que se hacían llamar 'gnósticos' - '. Personas de capacidad para tener conocimiento (gnosis) con Dios' 'Gnóstico' El nombre más bien se aplica a los miembros de este grupo. En los estudios modernos a veces se les llama "setianos ',' BARBELOITES ',' BARBELOGNOSTICOS ',' OPHIANS» o «ofitas. Mayor parte de su escritura llega hasta nosotros en ., obviamente, una forma cristiana o cristianizada la forma recibida cristiana es lo que se traduce aquí Algunos estudiosos consideran los elementos cristianos a ser extraña al texto original "..
- Bentley Layton, las escrituras gnósticas . Introducción, p. xv





- El Libro Sagrado del Espíritu Invisible Grande (El Evangelio de los egipcios)
















- El Libro Sagrado del Espíritu Invisible Grande (El Evangelio de los egipcios)


"Las serpientes de luz se convierten en Reapers Grim" - Letra de la canción de " sinceridad "por Dave Ball (ex) Genesis P. Orridge-.
A. Una estimación preliminar


IT es probablemente una exageración gran afirmar que los temas que se cubren en nuestro trabajo han inspirado las plumas de escritorzuelos tantos, siendo el resultado que las toneladas de basura se han impreso en los años posteriores a Gutenberg revolucionó tipos móviles. Los temas de este capítulo, los ofitas, y, en general, el culto a la serpiente, no es una excepción. El culto a la serpiente hay artefacto muerto que sobrevive hoy en día. No es algo atroz bogey-man, a atraer a gente inocente lejos de la verdad, sea quien sea, y todo lo que es eso.


Serpiente figuras de culto prominente en el judeo-cristianismo, incluso aunque la llamada cristiana de hoy se desalienta de ella y le dijo que la Serpiente es el símbolo de la condenación eterna de la humanidad. Sin embargo, era ese el caso, ¿por qué la serpiente de bronce una característica prominente en la religión de los israelitas hasta Ezequías, el fanático, lo destruyó? Y, si el Culto Serpiente es el mal, como cristiano de hoy se le dice que cree, por los responsables de decirles que se lo creen, entonces ¿por qué el Señor Jesús para ser prudentes como serpientes? O, ¿por qué dijo que así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así estará el Hijo del Hombre sea levantado? En todo caso, se refería a un hecho de la Cábala, conocido por los sabios: que la Serpiente = Nachash = 358 = MaShICh = Mesías. Es cierto que Gematria no entró en boga hasta mucho más tarde, pero los ofitas séticos Seth considerados como el Ungido, el Mesías, y Seth, hemos visto, se sincretiza con Agathodaimon, por el Harranians.


Se trata, pues, de la secta de los ofitas que encontramos las primeras formas de la "cristianismo auténtico" - o, mejor dicho, la auténtica tradición en el cristianismo - En cuanto a la Tradición Iniciática se refiere. Los ebionitas representó el movimiento exotérica, pública. La corriente esotérica es que hemos hablado acerca de las tradiciones que pasan de los ofitas a los Dositeanos al simonianos al Naasseni, al carpocracianos, al Phibionites, al setianos, a las ofitas séticos, al Barbelo gnósticos, a los Borborites; al Nusairi, al Harranians, drusos, y yazidíes, y desde éstos a su vez, a la Rose + Croix (SION + El Templo), a los rosacruces, masones, los Illuminati, los Hermanos asiáticos, a los thelemitas y a nosotros mismos, un compuesto de todo lo anterior.


Podríamos tratar de hacer reclamaciones falsas por nosotros mismos si queremos, sólo para descubrir que verificó en el final. Lo que escribimos es una exageración: Somos los herederos de esta antigua Gnosis.


De la misma manera que el desgarramiento de las selvas tropicales nos ha puesto en contacto con las plagas y enfermedades exóticas de los cuales no existe cura conocida, la desintegración de una vez estables imperios contribuyó a difundir los ritos, las prácticas, las ideas y todas las culturas el mundo conocido en tiempos pasados. Uno de los primeros ejemplos de esta tendencia es el de las invasiones indoeuropeas de principios del segundo milenio aC Durante los siglos, esta enfriado, y no fue sino hasta el siglo 10 antes de Cristo que nos encontramos con otro período importante de estrés. Luego, durante unos siete siglos el Cercano Oriente está lleno de conflictos, hasta que Alexander el grande conquista todo y lo reclama como un premio. Esto es de corta duración, por supuesto, ya que sus hijos son gerentes ineptos de sus respectivas herencias y los romanos tomar ventaja de la situación. Así, un nuevo orden mundial que se crea, con el emperador a la cabeza. Esto comporta bien durante varios siglos, hasta que el sistema se convierte en sobrecargado y en bancarrota, y destruyó por las diferentes tribus bárbaras que se convierten en los nuevos herederos.


Después de esto apenas se ha calmado en la noche oscura lento de la Edad Media, surge un nuevo imperio en Arabia. Islam, en un siglo corto, es propietaria de la mayor parte del antiguo Imperio Romano, incluyendo toda Palestina. Esta tiene una duración de casi tres siglos, hasta que los turcos presione hacia abajo desde el noreste, ya que su grupo de varios antecesores a los romanos. Islam disminuye, pero no desaparece. Los turcos, después de todo, son musulmanes, y el uso de la nueva religión como arma contra el Imperio Romano de Oriente y de asustar a Occidente. Los árabes inteligente huir a España, donde traen consigo las artes y las ciencias perdidas que alguna vez pertenecieron a la herencia greco-romana, y han evolucionado muy bien bajo la tutela de sus cuidadores nuevos. Una y otra vez, a través de los siglos, ha ocurrido esto, hasta hace muy, muy recientemente, el mundo es mucho más estable y pacífico que nunca en su historia turbulenta.


Mientras que los mandeos puede aparecer en la superficie a ser el grupo que cumplieron con los templarios, no vemos ninguna razón para aceptarlo como un hecho probado. Incluso si Palaprat mantiene que sea el caso, ya que hay evidencia que señala a por lo menos otro grupo de personas, y posiblemente a otros también.The Rose + Croix tradición se debe más a los Solitarios Tebaida y sus relaciones en Siria; al Harranians (que eran sabeos), así como a los Nusairis.


Así, en el siglo 10 aC, los etíopes tomaron el control de Egipto. El Imperio Nuevo había terminado y hecho con. En el siglo 10 aC, los gremios errantes de constructores y artesanos conocidos como los artífices dionisíacos aparecen en Atenas, en primer lugar, a continuación, pasar a Ionia, Fenicia e Israel. En el siglo 10 aC, el Templo de Salomón se construyó. En el siglo 10 aC, los Padres qadosh emigrar hacia el norte, desde Egipto y establecerse en Israel, y probablemente en Fenicia y las islas griegas. Esto es cuando (tal vez un poco antes) la acción se inicia en la historia que a continuación extracto de Hargrave Jennings, en un libro muy rara vez titulado Ophiolatreia .


Antes de entrar en este extracto importante, sin embargo, vamos a tomar un tema que puede ser interesante para algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario