De acuerdo con los registros antiguos, los legendarios fundadores de las primeras grandes civilizaciones como Egipto, India, China, Mesopotamia, las civilizaciones del norte de Europa y las Américas fueron " Serpientes de la Sabiduría ", y así fueron representados y representadas en los antiguos mitos, como Maestros Espirituales - por lo tanto asociado a cultos o de la Serpiente '"La energía de la Serpiente" - que llegó a la Tierra desde tierras lejanas y dimensiones. Las carreras y los linajes sacerdotales que presidió y llevaron a la creación y el desarrollo de la civilización extraordinaria, jefe de las respectivas tradiciones de misterio y de iniciación, tienen nombres que recuerdan a la etimología de la serpiente o dragón, como Naga, los Pulmones Djedhi, Amaru, Quetzlcoatl, etc. Adder.
En muchas partes del mundo sigue siendo el recuerdo de una época en que los seres con poderes y conocimientos especiales visitaron el planeta. La antropología de las reclamaciones que estos seres sagrados, directamente conectados con el Espíritu, se recuerda y se representa como dragones o serpientes de sabiduría, o como hijos del Creador.
Son los Dhyân Chohans de la tradición hindú, los "dragones de fuego de la sabiduría" de la misma manera los fundadores de la sabiduría china, sino también a los titulares de la energía primordial en cada uno de nosotros somnoliento y listo para finalmente ser despertados. Los Dhyân Chohans son los vehículos para la manifestación de pensamiento y lo Divino, al igual que se evoca Magisti o percibida por los yoguis, así como por los chamanes y mesoamericana natal durante sus estados de éxtasis, aunque provocado lo contrario.
Seres llamados "creadores" son los primeros hijos de Dios o hijos de los dioses, conocidos como " fuego del dragón de la Sabiduría ", los Kumaras que fundó Shamballa en los albores de la historia de la Tierra, grandes instructores e iniciadores de la Humanidad, las serpientes Sabiduría, emanación de la Conciencia Universal y los Creadores que revelan los misterios de la raza humana.
Después de Lemuria, durante el tiempo de la Atlántida, cuando los seres humanos "han perdido la capacidad de comunicarse con el Cielo", las serpientes de la Sabiduría se produjeron de nuevo para crear las escuelas de misterios: Enoc, Toth / Hermes, Orfeo no son seres específicas pero la representación de una clase de seres: losguardianes de la humanidad y los Maestros de Sabiduría.
La Arqueología y Antropología se encuentran con regularidad en estas representaciones, finalmente satanizado por las religiones monoteístas y sus respectivos regímenes dominantes cuya política de control y manipulación sólo podía oponerse a cualquier forma de renacimiento de la sabiduría, la energía y la conciencia individual.
Un extracto de mi reciente libro Nada más que sí mismo :
Según la última hipótesis atrevida "cadena David Icke" extraterrestre cambiaformas reptil / draconiana vino de Alpha Draconis en el momento de los sumerios, para fundar su descendencia, el llamado "Fratellenza de Babilonia" (que tal vez no es más que una reinterpretación imaginativa de ' antiguo culto de Satán, que se presta bien para dar un fondo a lo satánico, todo vale ...), y constituye o, al menos, apoyaría y conduciría elite global que oscuro que gobierna nuestro mundo y nos hace cada vez más indefensos , inconsciente y esclavos.
Claro, complots y conspiraciones son parte de la historia siempre, en todos los niveles y en todos los niveles, y no puedo negar que existe una enorme conspiración, sin embargo, hay que hacer algunos "de orden entre las diversas interpretaciones, conclusiones (y aulladores), que tratan de preservar una visión multidimensional, antropológico y en todo caso, el universo y la conciencia, antes de hablar de reptiles invaden la Tierra y se disfrazan de George Bush.
En primer lugar no debemos confundir el asunto con cultos draconianas y conspiración reptil.
Adorar medios draconiana del culto de la serpiente de fuego(representado astronómicamente por la constelación Draco, Draco en América) celebra en pre-monumental, que incorpora y consolida las tradiciones africanas mágicos aún más antigua, que se pierden en las brumas del tiempo. El draconiano culto también se puede identificar con el "Typhoniana tradición" o la "corriente Ophidian", cuando no se asocia con el período egipcio. También hay numerosos informes de adoración draconianas / Ophidian y corrientes tántrico relacionados con la llamada Left Hand Path (Vama Marg) y la adoración de la diosa Kali.
Tradicionalmente podemos identificar dos aspectos de la "serpiente": por un lado una fuerza generadora y creativa, la otra un poder tan demoledor que, si fuera de control, que domina y nos destruye. Vamos a hablar de la energía sexual, el instinto, la fuerza vital y áspero, "el trabajo de base" natural, por lo tanto la energía para conducir y para ser refinado, o espiritualizar. Este es el Dios Oculto, o Kundalini , despertando en nosotros, que puede ser Dios o Bestia, amigo Sobek de Horus, o Aphopis, terrible enemigo del hombre. Ambos son reptiles (el primal) y, a continuación se refieren a la constelación de Draco, quien, en el momento de los mitos en cuestión, fue la estrella del norte.
Incluso la Gran Pirámide está orientada en dos polos: Orion y Alpha Draconis, los dos aspectos de la naturaleza humana.
El Dragón entonces que es el instinto de dominar o ser dominado por lo que es la oportunidad esencial de la evolución, sino también la tentación, el yugo de los instintos.
La evolución de la conciencia es, idealmente, de la mano con la evolución de la vida. En nuestros reptiles de suelo (que guardamos "memoria" en nuestro cerebro sólo "reptil", los más vinculados a los instintos reactivos) representan una etapa primitiva y el linaje que no hemos seguido (por esto quizás impresionarnos?) Pero desde que estamos por supuesto pasamos. ¿Cuál es el físico y "espiritual" primitivo, que constituye la base de nuestra energía vital, creativo y destructivo.
La evolución se juega equilibrio dinámico de estas dos polaridades, ambos contenidos en nuestra naturaleza y en nuestra alma.
Tal vez el "reptiliano" no son más que una proyección de la parte inferior de nuestro "ego", tratando de sobrevivir, para abrumarnos, y llegar a ser más y más "real", como insistimos en la alimentación de ellos y proyectar fuera de nosotros, sino que son tal vez menos "extras" y más "intra" lo que pensamos.
Nos entretenemos los "arquetipos derivados" holograma universales (y, a menudo desviadas) y nuestra realidad toma la forma de nuestras sugerencias, miedos, pesadillas, de nuestras luchas íntimas, que proyectamos en los símbolos que se convierten en vivo y real , en los mitos antiguos como en los modernos, y nuestros fantasmas, que eran orcos y demonios, que han venido a ser sólida platillos voladores y lagartos pervertidos.
Somos, si somos conscientes o no, co-creadores de una realidad consensual que se alimenta de los arquetipos del inconsciente colectivo.En la práctica, que proyectar lo que tenemos dentro . Y lo que tenemos dentro? ¿Cómo nos alimentamos, cómo educamos, cómo nos conducimos lo que llevamos dentro? Esa es la pregunta.
Y los dos polos están siempre ahí, el bien y el mal, reptiles como la luz Pleyadianos, todos los parásitos que están tratando de sobrevivir, todos allí para alimentar a nuestras ilusiones ... pero cuando crecemos? Cuando vamos a madurar una visión más elevada de la realidad y de nosotros mismos? Cuando nos llevará a nuestra verdadera naturaleza superior, más allá del bien y del mal?
Tal vez entonces dejamos de ver a los demonios se apoderan y Madonnas que lloran, los extranjeros que han venido a salvar a usted o nosotros secuestrar, violar a nosotros, darnos de comer, y dirigir el destino de nuestro mundo.
Publicado por Carlo Dorofatti
No hay comentarios:
Publicar un comentario